,

Miriam Rodríguez ultima los preparativos de su gran concierto en Las Ventas

Miriam Rodríguez.
Miriam Rodríguez.

La artista ofrecerá un espectáculo único en Madrid que contará con bailarines sobre el escenario y supone el inicio de su gira

Miriam Rodríguez empieza una nueva etapa en la que regresa a los escenarios con su nueva gira. La cantante presentará en directo su último álbum ‘Líneas rojas’ (2024) por varias ciudades de España. Interpretará también sus últimos lanzamientos, entre ellos ‘para volver‘. Con esta canción en la que se perciben las influencias del techno pop de los años 80 ha marcado el inicio de un 2025 cargado de música y conciertos.

La gira comenzará en Las Ventas, en Madrid, este viernes 31 de enero. Será un concierto único y diferente al que ofrecerá en el resto de ciudades por una cuestión de logística para el que las entradas ya están agotadas. La gallega explicó en redes sociales que se hará una adaptación para las salas intentando recrear el concepto.

A través de sus últimas publicaciones en redes sociales se pueden ver algunos detalles de la puesta escena. Lo más destacado es que un equipo de bailarines la acompañará sobre el escenario. Además, en algunos ensayos ha utilizado una camiseta con un diseño exclusivo sobre el directo en Las Ventas que podría formar parte del merchandising.

La joven mostrará su versatilidad en directo. Compaginará su faceta más bailonga con su parte más sensible en un repaso por su discografía. Será el concierto más especial de la carrera de la gallega, que promete sorprender. A través de X, antes Twitter, confirmó que interpretará todas las canciones de ‘Líneas rojas’.

Gira por España

Una semana después del concierto en Las Ventas empezará la gira por salas. De momento solo hay cinco fechas anunciadas, pero pronto se conocerán más. Las entradas se pueden comprar a través de su página web.

La gallega comenzará los directos en salas de esta nueva en la sala Rem de Murcia el 8 de febrero. El siguiente concierto será en la sala El Tren de Granada el 15 de febrero. Cerrará el mes actuando en la sala Rock City de Valencia el 21 de febrero.

El 8 de marzo volverá a casa para cantar en la sala Capitol de Santiago de Compostela, que no pisa desde hace seis años cuando invitó por sorpresa a Andrés Suárez para cantar juntos un par de canciones. El último concierto anunciado se celebrará el 14 de marzo en la sala Razzmatazz de Barcelona.