
La cantante actuará en verano en el estadio Olímpico Lluís Companys de Barcelona
Aitana vuelve a los escenarios y, por ahora, solo hay confirmadas actuaciones en Madrid y Barcelona. La cantante ha abierto una nueva etapa con el lanzamiento de ‘Segundo intento’, el primer adelanto de su próximo disco. Además, el 28 de febrero se estrenará su docuserie ‘Metamorfosis’ en Netflix.
Respecto a la gira, tan solo están anunciados los conciertos del 27 y el 28 de junio en el estadio Santiago Bernabéu. Dos importantes citas en Madrid que tuvo que aplazar el año pasado por las quejas de los vecinos debido a los problemas derivados con la acústica del recinto.
En su visita este miércoles al programa ‘La Revuelta’, la cantante ha confesado que actuará en el estadio Olímpico Lluís Companys de Barcelona. Sin dar la fecha concreta, la joven apuntó que el evento será «después de los dos conciertos en Madrid, no mucho después». Las entradas saldrán próximamente a la venta.
«Es una cosa que me da mucho miedo», reconocía Aitana. Este será uno de los conciertos más importantes y especiales de su carrera, ya que actuará en su ciudad. El síndrome de la impostora la hace dudar si será capaz de llenar el estadio Olímpico Lluís Companys, con capacidad para 55.926 personas, un aforo inferior al del Bernabéu.
