
Ger se ganó al público con su carisma y naturalidad, contando situaciones con las que los asistentes se sintieron identificados
Germán Sánchez, más conocido como Ger, está de gira con su nuevo espectáculo ‘Si la vida es un despropósito nosotras también’, con el que lleva su humor de las redes sociales a los escenarios. Este sábado 15 de marzo hizo parada en Vigo con una única sesión en el Teatro Afundación.
El cómico y creador de contenido consiguió hacer reír al público durante los 95 minutos que duró el espectáculo. Incluso antes de salir al escenario arrancó las primeras carcajadas con un audio introductorio y puso a los asistentes a dar palmas, sin pedirlo, al ritmo de ‘Instruction’ de Jax Jones, Demi Lovato y Stefflon Don.
Interacción con el público
Ger dio la bienvenida al público y antes de empezar con el monólogo quiso comprobar que todos le viesen y escuchasen bien. Además, puso con ‘normas’ reírse para fuera y aplaudir en cuanto alguien aplaudiese para no dejar a nadie solo.
También preguntó si había alguien que no le conocía y con el humor que le caracteriza se presentó a David, que reconoció desde la tercera no saber quién era. Hubo más interacciones con el público durante el espectáculo y una mujer que estaba en primera fila muy entusiasmada intentó robarle protagonismo.
Dramas
Con el humor que tanto le caracteriza compartió sus dramas desde la infancia, mostrando incluso una imagen de cuando era pequeño. El de Fuenlabrada también habló de sus orígenes y repasó problemáticas de la actualidad como la vivienda.
Además, analizó el comportamiento de algunas personas en situaciones determinadas y la diferencia entre la gente pobre y la rica. También habló del momento de fama que vive y los comentarios y mensajes que recibe a través de redes sociales.
Bromeó sobre los nombres con los que se han dirigido a él para ofrecerle colaboraciones como Gertrudis o Gerard y las surrealistas propuestas que le han llegado.
‘Golpe de Estado’
Con la seguridad de que un mundo mejor es posible, Ger dio algunos ‘tips’ para conseguirlo. Reveló que odia madrugar y reivindicó la importancia de la educación sexual.
También habló de política y dio un ‘golpe de Estado’ que puso en pie al público al grito de «Gertrudis presidenta» tras un breve discurso. Luego detalló algunas de las medidas que impondría, entre ellas que «el abono joven siempre será joven».
Ger cautivó con su carisma y demostró que tiene algo que engancha y traspasa las pantallas. Se despidió agradeciendo al público su asistencia regalándoles un poema que con el que logró poner en pie a todos los asistentes.
