
El primer martes de cada mes lanzará una cápsula nueva compuesta por una canción, un coleccionable físico y un vídeo doble con el que transmitirá un mensaje
David Rees da un giro a su música con el concepto de cápsulas mensuales. Aunque asegura que le encanta el disco físico, quiere que cada canción sea una experiencia. Estas cápsulas están compuestas por una nueva canción, un vídeo doble y un coleccionable físico diseñado para representar el mensaje que quiere transmitir en cada canción.
El artista se adentra en este proyecto como una manera de explorar su creatividad y de acercar su música a la gente que le escucha con un producto físico, útil y significativo.
Primera cápsula
Este mes de abril ha abierto la Cápsula 001 con la canción ‘Y ahora qué’, un tema que pretende ser un himno para todas las personas que alguna vez se han sentido perdidas en el camino sin importar el momento.
Para esta primera entrega han diseñado un collar en forma de interrogación que representa la incertidumbre. El colgante está hecho a mano, es de oro laminado de 18K y se puede encontrar en la web de David Rees por 15,90€ más gastos de envío. Asegura que la cápsula estará a la venta todo el 2025, pero advierte que las unidades son limitadas y cuando se acabe el stock no se fabricarán más.
En el interior de la cápsula apunta que se encuentra, además de la experiencia y el colgante, una foto postal del proceso de creación del videoclip, la letra de la canción explicada con referencias, una carta firmada donde el artista cuenta el origen y el mensaje de la cápsula, un certificado de autenticidad y algún sticker o sorpresa.
En el videoclip de ‘Y ahora qué’ se puede ver el concepto de vídeo doble. En una parte está David Rees cantando mientras camina por el bosque y en la otro lado hay un álbum donde se muestra la letra con recortes que van haciendo referencias al mensaje que transmite.
