,

Heartstopper tendrá fin después de tres temporadas pero en formato de largometraje

Nick y Charlie, protagonistas de Heartstopper.
Nick y Charlie, protagonistas de Heartstopper.

Netflix confirma el final de la historia de Nick y Charlie con una película que se basará en el sexto volumen de las novelas creadas por Alice Oseman

La serie Heartstopper cuenta actualmente con tres temporadas llenas de amor y reivindicación LGBTQ+, donde Nick y Charlie, los protagonistas, tienen que enfrentarse a los problemas de la vida en una relación adolescente.

La película retomará la historia de la pareja desde el fin de la temporada tres. Se podrá ver cómo juntos se enfrentan a la realidad de una relación a distancia, uno en la universidad y el otro en el instituto. Al mismo tiempo sus amigos también lidian con altibajos del amor y de la amistad enfrentando desafíos.

El rodaje está previsto que comience en verano de 2025 bajo la productora See-Saw Films y la dirección de Wash Westmoreland. Alice Oseman regresa como guionista y también participa como productora ejecutiva. «Estoy encantada de que podamos contar el final de la historia de ‘Heartstopper’, estoy deseando que esta historia tenga un final mágico», ha explicado.