
Retomará los directos tras el verano y actuará el 18 de octubre en Huesca y el 12 de diciembre en León, última fecha anunciada
Sienna está trabajando en su nuevo proyecto mientras prepara el fin de la gira ‘Trance’. El álbum vio la luz hace algo más de un año y lo ha presentado por diferentes ciudades de España.
Antes de abrir una nueva etapa, Sienna ofrecerá seis últimos conciertos entre octubre y diciembre tras un verano de descanso sin directos. A las fechas ya conocidas ha anunciado la incorporación al cartel de Huesca, en la que actuará el 18 de octubre, y León, en la que cerrará la gira el 12 de diciembre. Las entradas para los conciertos del fin de gira están ya a la venta y se pueden adquirir a través de la página web del artista.
Respecto a su próximo trabajo no ha dado mucho detalles pero ha aprovechado los directos para compartir con los asistentes alguna canción inédita. «Tengo muchas ganas de contaros todo lo que viene pero antes vamos a despedir este álbum como se merece», apuntaba en sus redes sociales.
