,

Veintiuno sorprende al desvelar un inquietante mensaje que cierra su nuevo disco

Diego Arroyo, vocalista y guitarrista de Veintiuno, en un concierto
Diego Arroyo, vocalista y guitarrista de Veintiuno, es el protagonista del misterioso mensaje. // Foto: Val Miñor Visual

‘La noche de Perseidas’ llevaba bloqueada cuatro meses y su publicación ha creado una nueva incógnita por lo inesperado del mensaje

Veintiuno publicó en abril ‘La balada de Delirio y Equilibrio’, un disco con 13 canciones y mensaje que ha permanecido oculto hasta este miércoles 13 de agosto. Esto último solo en la versión digital.

Cuatro meses han esperado los seguidores del grupo para poder escuchar ‘La noche de Perseidas‘. La banda ya había explicado que el contenido se desvelaría, como el título indica, la noche de Perseidas.

Cumpliendo con lo prometido, ‘La noche de Perseidas’ se desbloqueó este miércoles de madrugada. Lejos de despejar la incógnita han generado otra. 30 segundos de un mensaje que ha sorprendido y ha generado muchas dudas.

Diego Arroyo, vocalista y guitarrista del grupo, da una fecha, una hora y unas coordenadas mientras se escucha el mar de fondo. Sábado 30 de agosto de 2025, 20:30 horas, 43.554417, -6.115250. Estas son las claves de un misterioso mensaje que se cierra con un «pide un deseo por mí».

Introduciendo las coordenadas Google Maps remite a las puertas del chiringuito La vida es bella, ubicado en Muros de Nalón (Asturias). «Va a ser bonito», escribió Veintiuno en su cuenta de X. Podría tratarse de un evento o de las pistas de un nuevo proyecto.

En los últimos días publicaron en su cuenta de X lo que se ha interpretado como la letra de una nueva canción. «Te llevo tan dentro que a veces quisiera robarte un te quiero, mandarte a la mierda, y volver a cámara lenta», escribieron.

En redes sociales los seguidores compartían su sorpresa tras escuchar ‘La noche de Perseidas’. Tratándose de Veintiuno no se descarta nada. A través de TikTok, el propio Diego Arroyo ha reaccionado a algunos de los comentarios y ha invitado a acudir a las coordenadas indicadas en la fecha señalada. Habrá que esperar hasta el 30 de agosto para saber de qué se trata.