
Javi Ojanguren tranquilizó a los seguidores del dúo asegurando estar bien tras el ataque
Besmaya ha protagonizado uno de los momentos más destacados del festival Ebrovisión, que finaliza este domingo y cierra cuatro días de fiesta en Miranda de Ebro. El dúo ha sido víctima de una agresión, en concreto Javi Ojanguren.
A través de sus redes sociales compartieron un vídeo en el que se ve cómo una persona disfrazada golpea al joven con una botella. Tras la agresión el artista cae y su compañero acude a comprobar su estado.
El incidente ocurrió el sábado de madrugada durante su actuación en el festival Ebrovisión. A través de la cuenta de Instagram de Besmaya, Javi Ojanguren aseguró encontrarse bien a pesar de las impactantes imágenes. «El golpe no fue tan duro, al final me he recuperado bien», señalaba. El artista explicaba también que «se coló una persona en el escenario» y pedía que les enviasen los vídeos que tuvieran para tratar de identificarla.
Este espontáneo y la agresión quedaron reflejadas en las redes sociales del festival. Desvelaron que Besmaya grabó un videoclip en directo, por lo tanto la supuesta agresión forma parte de una acción de marketing para promocionar al dúo. Falta por conocer la fecha en la que se podrá ver el resultado de la grabación.
