,

Daniel Fez compartió en Vigo su humor en redes sociales de influencer ‘regulinchi’

Daniel Fez presentó en Vigo su espectáculo 'La vida regulinchi'.
Daniel Fez presentó en Vigo su espectáculo ‘La vida regulinchi’. // Foto: Gonzalo.raw

El cómico hizo guiños a la ciudad e involucró al público en el espectáculo, dándoles protagonismo absoluto en la última parte

Daniel Fez lleva su humor de redes sociales a los escenarios con su espectáculo ‘La vida regulinchi’. El cómico hizo parada en el auditorio del teatro Afundación de Vigo este sábado 25 de octubre. Hizo varios guiños a la ciudad durante los 95 minutos que duró el monólogo.

Antes de salir al escenario se proyectó un vídeo en el que explicaba cómo aplaudir que provocó las primeras risas. Consciente de la impresión que da en redes sociales lo primero que hizo fue preguntar, intentando hablar en gallego e imitando el acento, cuánta gente pensaba que era gordo y bajito. «Tengo mucha papada y me grabo muy cerca», bromeaba. Daniel Fez acumula más de un millón de seguidores en Instagram y casi tres en TikTok

A pesar de la numerosa cifra de seguidores, entre los algo más de 400 asistentes había personas que no le conocían de nada. Así lo reconoció Pablo, con el que Daniel Fez quiso hablar. Confesó que se animó a ir para acompañar a unos amigos. El cómico le incluyó en el espectáculo con varias alusiones a él. También fue uno más en el monólogo su técnico Ismael, que le vaciló con las luces y poniendo música o efectos de sonido cuando no tocaba.

Público involucrado en el espectáculo

Daniel Fez jugó mucho con el público, al que involucró desde el primer momento. Así, pidió que completaran con él algunas frases o palabras. Explicó que en todas las ciudades en las que actúa divide el nombre para que los asistentes digan la última sílaba. Además, hubo un momento en el pidió que aplaudieran para medir el calor del público de un lado y otro del auditorio.

El cómico hizo alusiones a la Navidad de Vigo, al alcalde Abel Caballero y reconoció que se perdió yendo a Vigo. A un grupo que llegó algo más de media hora tarde les resumió lo que se habían perdido y pidió explicaciones. Contaron que se habían equivocado con la hora y pensaban que el espectáculo era más tarde.

Daniel Fez en Vigo.
Daniel Fez en Vigo. // Foto: Gonzalo.raw

Daniel Fez habló de su vida y las redes sociales, explicando sus inicios como influencer. En ‘La vida regulinchi’ también se refleja cómo es su contenido. Mostró algunos de los mensajes que recibe por su Instagram y sus contestaciones. También reaccionó a cuatro tutoriales sobre cómo ligar. Para el último de ellos subió a una chica del público, que le siguió el juego.

En la última parte del espectáculo los asistentes fueron los protagonistas absolutos. Daniel Fez quiso regalar una taza a la persona que contase la historia más estrambótica. El público con sus aplausos decidió a la ganadora. El cómico se despidió agradeciendo la presencia de los asistentes. Además, pidió a todos los que quisieran sacarse una foto con él que hicieran una fila.