,

La segunda temporada de ‘Respira’, en el top 1 de Netflix

La segunda temporada de 'Respira' ya está disponible en Netflix.
La segunda temporada de ‘Respira’ ya está disponible en Netflix. // Fuente: Netflix

Se ha convertido en la serie más vista de la plataforma con la incorporación de Pablo Alborán al reparto como uno de los reclamos

La segunda temporada de ‘Respira’ está siendo todo un éxito. El interés por la serie la ha llevado al top 1 de Netflix, puesto que desde hace semanas ocupaba ‘Animal’. Los ocho nuevos capítulos se estrenaron el 31 de octubre y ya son lo más visto de la plataforma.

La incorporación de Pablo Alborán al reparto es uno de los mayores atractivos de la nueva temporada. El cantante debuta como actor interpretando a Jon, un cirujano plástico. Se nota que se lo ha tomado en serio y ha trabajado para que no se note que es su primera vez en una serie. También se han incorporado al elenco de ‘Respira’ en esta segunda temporada Gustavo Salmerón y Rachel Lascar.

Otra de las novedades es que Abril Zamora, Neus en la ficción, ha dirigido el capítulo 7. «He tenido la suerte de dirigir el capítulo 7 y eso me ha dado la oportunidad de poder trabajar desde otro lugar con un elenco alucinante y con un equipo maravilloso que funciona como un perfecto engranaje», contaba en su cuenta de Instagram.

Netflix resume así la nueva temporada de ‘Respira’: «El Joaquín Sorolla es ahora un hospital de gestión privada, desafiando las convicciones y principios de sus médicos. Más allá de salirse con la suya, Patricia (Najwa Nimri) continúa luchando contra su cáncer y creando un lazo cada vez más estrecho con Néstor (Borja Luna). Jésica (Blanca Suárez) busca recuperar la confianza que le caracteriza, pero no puede decidirse entre Lluís (Alfonso Bassave) y Biel (Manu Ríos). Pilar (Aitana Sánchez-Gijón) seguirá lidiando con las adicciones de su hijo, aunque Quique (Xóan Fórneas) encontrará en ella una aliada inesperada cuando la nueva dirección del centro lo lleve a tomar una decisión cuestionable. A todo esto se suma la llegada de una prestigiosa oncóloga, Sophie (Rachel Lascar), decidida a poner patas arriba el hospital».