
Los humoristas interpretaron diferentes papeles e implicaron al público en su nuevo espectáculo
David Perdomo y Xosé A. Touriñán montaron en Vigo su ‘First dates’ a la gallega. Con el rosa y la estética Barbie como protagonistas, presentaron ‘Amoriños‘. Este nuevo espectáculo les ha devuelto a los escenarios. El teatro Afundación ha sido la segunda parada de la gira con cita doble el domingo 23 de noviembre.
En la primera de las sesiones, David Perdomo y Xosé A. Touriñán sorprendieron al público entrando como unos espectadores más. Vestidas de señoras mayores consiguieron hacer reír con bromas sobre la Navidad de Vigo y el teatro. Se sentaron esperando a que empezara el espectáculo mientras comentaban el frío que habían pasado en la noria.

Citas chocantes e improvisación con el público
Invocados por la música, subieron al escenario y se cambiaron para explicar a los asistentes el espectáculo. Aportaron contexto comentando con retranca las formas de ligar y la tendencia actual de usar redes sociales. Tras ello comenzaron las citas.
A través de vídeos que se proyectaron en pantalla se presentó la primera pareja. Xosé A. Touriñán y David Perdomo aprovecharon ese tiempo para cambiarse e interpretar a los personajes mientras divertían a los asistentes. Dos personas de perfiles totalmente diferentes, dentro del ambiente cómico del espectáculo, acabaron entendiéndose.
Para la siguiente cita fue necesaria la colaboración del público. Xosé A. Touriñán bajó del escenario en busca de una pretendienta para Javier, un aficionado al fútbol encarnado por David Perdomo. Silvia fue elegida y conquistó a Javier. Además, jugó con la broma e hizo reír a los asistentes. Improvisación total incluso cuando Touriñan chocó contra las bebidas asustándose a sí mismo.
En la tercera cita los asistentes volvieron a ser protagonistas. En este caso eligieron a una pareja para ponerles en contacto con dos señores que querían practicar sexo en grupo. La pareja del público también se mostró receptiva a la hora de involucrarse en el espectáculo.
En la última de las citas, Touriñan y Perdomo interpretaron a los personajes principales. Otra combinación chocante e inesperada. Además, en los diálogos hicieron guiños a la improvisación con los asistentes que participaron en ‘Amoriños’. Se despidieron con una kiss cam y agradeciendo al público su amor.
