
Los concursantes han propuesto que se abran las instalaciones y se ofrezca una experiencia para seguidores de OT por Navidad
Operación Triunfo 2025 tiene los días contados. Los finalistas afrontan su última semana en la Academia. En una de las conversaciones cotidianas han propuesto una vía de negocio que podría explotar la productora.
La idea de Cristina es que se ofrezcan visitas a la Academia. Como seguidora del formato y conocedora del fanatismo que despierta es algo que ya ha pensado varias veces. «No saben la cantidad de dinero que está dispuesta a pagar la gente», apuntaba en una conversación con Claudia, Tinho y Guille.
Su propuesta es que se abra por Navidad, hasta el 24 o 25 de diciembre, la que ha sido su casa durante tres meses. Los visitantes podrían recorrer la Academia durante unos 30 minutos pagando una entrada. Claudia añadía también que estuviese activo el directo para ofrecer una experiencia más cercana a la que ellos han vivido. Además, se podrían ver después y les quedaría como recuerdo.
Están convencidos de que la propuesta funcionaría e incluso Cristina y Claudia han reconocido que pagarían por ello. El único que se ha mostrado escéptico es Guille, al tiempo que se ha sorprendido con la visión empresarial de Cristina. Duda si los seguidores de Operación Triunfo estarían dispuestos a pagar por entrar en la Academia.
De momento la productora no se ha pronunciado, pero es una posibilidad que está abierta. Antes de que comenzara la edición se permitió a medios e influencers recorrer la Academia tras la reforma. También Operación Triunfo publicó en su cuenta de Youtube un vídeo de Miriam Rodríguez, participante de OT 2017 y presentadora este año de Conexión OT, mostrando las instalaciones.
