
La artista abre una nueva etapa en solitario con ‘SonRisas Falsas’, en la que se atreve a hablar de los abusos de poder que sufrió
Laura LaMontagne ha convertido en canción la parte más oscura de la industria musical. Con ‘SonRisas Falsas’ da inicio a una nueva etapa como solista tras poner fin a su dúo con DJ PicoAmperio en 2023.
La artista va directa con la letra, toque irónico incluido, y deja entrever un conflicto con un conocido festival de Galicia. Habla de su ilusión al iniciar su carrera y su desencuentro con la industria al sufrir abusos de poder. Con la herida ya sanada y sin miedo, Laura LaMontagne se atreve a hablar de ello en esta canción de electropop oscuro.
En concreto, carga contra una persona y se puede intuir que va dirigido al festival SonRías Baixas (la manera de escribirlo es muy similar al título del tema de Laura LaMontagne) y su organizador PlayPlan, que era la agencia del dúo que tuvo con DJ PicoAmperio.
«Festa de ratas, mentiras, cutradas. O puto cabrón ben disimulaba. Agora non me importa o que faga. Se quere tirar que tire o que lle saia«, apunta en la canción. De esta manera revela lo que sufrió y demuestra que ha sabido hacerle frente con valentía. La canción se ha publicado acompañada de un videoclip en el que el negro y rojo son protagonistas. Las imágenes refuerzan el mensaje que Laura LaMontagne pretende lanzar con ‘SonRisas Falsas’.
